.
ALTA GERENCIA

LOS AUTOS DE LAS COMPAÑIAS PROLIFERAN EN EUROPA DEBIDO A LAS LEYES FISCALES

martes, 28 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

20 Millones Debido a que los trabajadores europeos no tienen que pagar impuestos al valor agregado por los autos de las compañías, algunas firmas de Europa proveen automóviles a 90 % de su fuerza laboral.

Como consecuencia, en la Unión Europea (UE) hay aproximadamente 20 millones de autos corporativos: alrededor de 12 % de los empleados de la UE tiene uno, según Eva Gutiérrez-i-Puigarnau y Jos N. Van Ommeren, de la Universidad VU, en Amsterdam. Los autos corporativos tienden a ser más lujosos, así como 18 % más pesados y 18 % más grandes que los autos comprados a nivel particular, informan los investigadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 02/12/2022 Temporada de fin de año no es buen momento para buscar empleo, ¿mito o realidad?

Aunque un trabajo temporal quizá no es lo más atractivo, para los expertos puede ser una oportunidad para tener ingresos extra

Entretenimiento 29/11/2022 Cosas que la plataforma de Netflix tiene aún que aprender de su competencia Disney

En España, es HBO Max la que desafía a Netflix en esa lucha por generar relaciones innovadoras, atrevidas y Disney+ rivaliza con ella

Laboral 02/12/2022 Lista de hasta 20 teletrabajos 'sorprendentes' que se generaron a partir de pandemia

El estudio de FlexJobs concluye además que "uno de los mayores cambios en los últimos tres años es que el trabajo remoto ha crecido significativamente"

MÁS ALTA GERENCIA