MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los comensales dan propinas más abultadas y frecuentes a las meseras que usan camisetas rojas que a las que usan negras, blancas, azules, verdes o amarillas, según Celine Jacob y Nicolas Gueguen, de la Universidad del Sur de Brittany.
No se observó tal efecto entre las clientas, empero – descubrimiento que se alinea con investigaciones que sugieren que el rojo incrementa el atractivo de las mujeres. El estudio se realizó en Francia, donde generalmente las propinas están incluidas en la cuenta y las propinas adicionales son consideradas opcionales. Entre los comensales del estudio, el 40,7 % dio propinas extras a las meseras, en comparación con 33,1 % de las clientas que así lo hizo. Inconscientemente, los hombres quieren que las meseras atractivas noten su presencia, sugieren los investigadores.
(Fuente: Revista de Hospitalidad & Turismo).
Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos
Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio
Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales