.
ALTA GERENCIA

La OEA y Structuralia se alían para ofrecer 25 becas en MBA

lunes, 27 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Esta organización se alió con Structuralia para ofrecer 25 becas para estudiar MBA especializados en infraestructura y energía.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el convenio de colaboración incluye todo el Executive MBA Internacional en empresas de estos sectores.

Los programas de esta iniciativa comenzarán desde el próximo mes de octubre, y los especializados en infraestructura celebrarán este año su edición número 19, mientras que los de energía llegan a su cuarta realización.

Cabe recordar que estos MBA están dirigidos a personas que quieran impulsar su carrera, pero es prioritario que este objetivo parte de tener experiencia en el manejo de personal.

Según la comunicación, Juan Antonio Cuartero, director general del negocio de Structuralia, dijo que “estos Executive MBA responden a necesidades económicas y del mercado laboral de América Latina donde el sector de la infraestructura y construcción, al igual que ocurre con el de la energía, tienen aún gran desarrollo por delante”.

Además, señaló que es satisfactorio trabajar con la OEA para promover a los profesionales de esta región, dado que ayudará de forma importante a mejorar la competitividad.

Los programas se imparten por internet, sin embargo hay un periodo de 10 días que se debe tomar en Madrid, y el alojamiento y la manutención está incluido en los MBA. Las becas cubren 50% de la matrícula y esas dos semanas están incluidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 21/02/2024 Conozca cuáles serán las tendencias para la adquisición de talentos durante este año

La inteligencia artificial, el enfoque en las competencias por encima del conocimiento y la virtualidad marcará la pauta este año

Laboral 21/02/2024 Estas son las claves para motivar a su equipo de trabajo si algún proyecto no va bien

Tener reuniones de manera regular, celebrar las pequeñas victorias y conocer los intereses del equipo son algunas de las herramientas