.
ALTA GERENCIA

Juan Valdez y Equión discutirán sobre la importancia de la gestión humana

martes, 24 de enero de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Este tipo de retos han hecho que las compañías de todos los sectores de la economía se enfoquen buscar las mejores prácticas para desarrollar la gestión humana dentro de sus equipos, y debido a esto, Acrip, decidió realizar sobre este tema su principal congreso el próximo jueves con compañías como Juan Valdez, Equión, el Consejo Privado de Competitividad; la Universidad del Rosario, Rappi, y otras.

Lo que se discutirá en el evento es cómo la gestión humana puede ser protagonista del cambio en las empresas y un elemento de transformación para todos los trabajadores de diferentes áreas de trabajo, que deben estar organizadas en función del mejoramiento de la firma.

De acuerdo con información de Acrip, durante las conferencias, los gerentes contarán sus experiencias, conocimientos y también los puntos de vista con los que observan la implementación de la gestión humana dentro de las empresas.

Los expertos señalan que la gestión humana es un factor clave que cada firma debe implementar en su equipo porque de ella depende la consecución de objetivos y logros en momentos de incertidumbre y adversidades en la economía.

Este concepto apoyaría la visión de la empresa Performia que en un reciente informe destacó que las claves para el éxito son el conocimiento, la responsabilidad y el control; y que por ese motivo es imperativo no contratar a nadie por ayudarle si en realidad no es capaz de aportar nada nuevo.

Los interesados en asistir al evento de Acrip pueden conseguir información en la web del gremio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 21/02/2024 Conozca cuáles serán las tendencias para la adquisición de talentos durante este año

La inteligencia artificial, el enfoque en las competencias por encima del conocimiento y la virtualidad marcará la pauta este año

Laboral 21/02/2024 Estas son las claves para motivar a su equipo de trabajo si algún proyecto no va bien

Tener reuniones de manera regular, celebrar las pequeñas victorias y conocer los intereses del equipo son algunas de las herramientas