MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las empresas con 250 o más empleados en el Reino Unido tenían hasta hoy como fecha límite para informar de la diferencia entre lo que ganan hombres y mujeres
ING Groep NV pagó de media a las mujeres en el Reino Unido 43% menos que a sus empleados varones el año pasado, y dice que es probable que la diferencia aumente en 2018.
El banco holandés es el grupo financiero más reciente en atribuir diferencias significativas de pago a la gran cantidad de hombres en puestos de responsabilidad. La brecha salarial de género de ING, publicada el martes, fue más alta que las cifras de entre 30 y 40% ya divulgadas por Royal Bank of Scotland Group Plc y Lloyds Banking Group Plc, pero menos que la diferencia de 59% de HSBC Holdings Plc.
Las empresas con 250 o más empleados en el Reino Unido tenían hasta hoy como fecha límite para informar de la diferencia entre lo que ganan hombres y mujeres. La brecha salarial de ING se amplió a 63% en las bonificaciones, dijo el banco con sede en Ámsterdam en un comunicado.
PwC sostuvo que unas empresas aprovecharán las tendencias en un entorno desafiante; pero otras quedarán rezagadas frente a sus competidores