MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sin importar lo buena que sea su idea, su esfuerzo de innovación se vendrá abajo si es ejecutado por el equipo incorrecto.
A continuación tres pasos para contratar un equipo que lo ayude a lograr innovaciones:
Enfóquese en habilidades. Empiece preguntándose “¿Qué habilidades necesitamos?” y no “¿A quién conocemos?” o “¿Quién está disponible?”
Adecue descripciones de trabajo. No se deje entorpecer por las prácticas de contratación de su compañía. Cree cargos y descripciones a la medida para la tarea a mano.
Revalore la jerarquía. Ponga a la gente más importante hasta arriba del orden jerárquico, independientemente de su cargo o antigüedad. Por ejemplo, si está llevando su negocio al mundo digital, ponga hasta arriba a sus especialistas en tecnología de la información.
(Adaptado de “To Innovate, Turn Your Pecking Order Upside Down”, de Chris Trimble).
Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales
Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial