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Cuando envía un correo electrónico, es probable que compita con cientos más por la atención del destinatario.
A continuación cómo redactar correos electrónicos que la gente realmente leerá, contestará y tomará en cuenta:
Vaya directo al punto. Haga su pedido en las primeras oraciones. Sea amable, pero conciso. Pruebe con una primera frase como: “Excelente entrevista. Gracias por enviármela. ¿Podría pedirle un favor?”
Sea breve. A la gente le resultan molestos y agotadores los correos electrónicos largos. Cuanto más tengan que desplazar la página hacia abajo, menos receptivos serán. Limite su mensaje a una sola pantalla de lectura.
Escriba un título corto pero informativo. Con un título genérico o en blanco, su mensaje se perderá en la bandeja de entrada del destinatario. Sea específico – pruebe con “Programa de liderazgo del 15 de noviembre” en lugar de “Programa”. Si está pidiendo a alguien que tome medidas, resáltelo en el título.
El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración
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