.
ALTA GERENCIA

El presidente Barack Obama distinguió a la Universidad Autónoma del Caribe

lunes, 13 de junio de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

En una carta firmada por el mandatario se reseña que la Casa Blanca apoya y exalta la labor de la institución, la cual está establecida en Florida.

Según la misiva, la universidad colombiana cumple su visión y misión de capacitar a los ciudadanos americanos residentes y así alcanzar excelencia académica a nivel profesional.

La Autónoma ha sido considerada en el listado de ‘Global School of management’ y es la única academia local acreditada en Estados Unidos para enseñar.

“Respaldamos su promesa de proporcionar a los jóvenes de las Américas con un futuro mejor”, reza la carta que tiene fecha del 31 de mayo pasado.

En la actualidad, esta universidad tiene 20 programas de pregrado, 12 maestrías, 12 especializaciones y siete programas virtuales que se suman a una oferta académica de 40 diplomados y cursos.

La historia de esta universidad inició el 24 de julio de 1967, con una clase a un grupo de 27 estudiantes de las facultades de Administración de Empresas Públicas y Privadas, Relaciones Industriales, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA