.
ALTA GERENCIA

Determine qué hace especial a su empresa

miércoles, 13 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Las empresas que se enfocan en sus habilidades especiales están mejor posicionadas para el crecimiento. Pero la mayoría de las firmas, al igual que la mayoría de las personas, no son muy conscientes de sus capacidades extraordinarias, y menos aún de sus deficiencias extraordinarias.

Para lograr crecer tiene que saber qué hace especial a su empresa. Ver el mundo a través de los ojos de sus clientes y de su competencia es la mejor forma de entender qué lo diferencia. Haga las siguientes tres preguntas para identificar los activos que pueden catalizar nuevo crecimiento:

— ¿Por qué los clientes eligen nuestras ofertas?

— ¿Cuáles de nuestras capacidades son distintivamente mejores que las de nuestra competencia?

— ¿Qué tan difícil sería para una empresa nueva que empieza en un garaje copiar lo que hemos hecho?

Las respuestas lo ayudarán a determinar su activo más crucial, y cómo debería ser el centro de su crecimiento. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/09/2024 ¿Por qué los CEO del mercado están usando LinkedIn para informar sobre negocios?

Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio

Laboral 18/09/2024 Conozca las recomendaciones para poder pedir un aumento de sueldo en su trabajo

Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales

Tecnología 18/09/2024 Mercado de los data center alcanzará inversiones por US$10.000 millones hacia 2029

Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos