.
ALTA GERENCIA

Deje de posponer todo hasta el último momento

martes, 6 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Posponer todo hasta el último momento puede parecer una condición humana, pero no tiene que ser así. Para dejar de estorbarse uno mismo y aumentar la productividad, pruebe estas tres tácticas:

Fije plazos. Cree un calendario con claras fechas de entrega para cada tarea. Recuérdelas usando señales visuales. Ponga recordatorios en su agenda, agregue puntos a su lista de cosas por hacer o pegue papelitos autoadhesivos en la pantalla de su computadora.

Pida ayuda. Pida a un colega de confianza que revise su trabajo. Saber que él lo espera puede alentarlo a comenzar.

Cambie su mentalidad. Deje de pensar en usted como una persona que deja todo para el último momento. Véase a usted mismo – y transmítalo cuando hable con los demás – como alguien que termina las cosas.

(Adaptado de “Guide to Getting the Right Work Done, de Harvard Business Review”).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 14/03/2025

Conozca los cargos gerenciales que más tienen remuneración en el mercado laboral

Según LHH de Adecco, en los niveles medios hay cargos de $11 millones, pero en sectores como turismo hay sueldos de $80 millones

Salud 14/03/2025

Estos es lo que le costaría armar su setup para que pueda tener un teletrabajo sano

Estos son algunos gadgets y muebles que debe Tener

Laboral 14/03/2025

¿Cómo convertirse en un buen líder?

De liderazgo se ha estudiado y analizado mucho. Se habla de las características que deberían tener los líderes, pero poco se habla de cómo crecer o adquirir estas capacidades. Hay un ruta que puede seguir