.
ALTA GERENCIA

Deje de hacer perder tiempo a su jefe

martes, 4 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Es fácil quejarse de un gerente que pierde tiempo. Es mucho más difícil ver cómo podría estar desperdiciando el tiempo de ese gerente. A continuación tres formas de minimizar su impacto sobre la apretada agenda de su supervisor:

Auto delegue. Evite solicitar su intervención muy seguido. Si usted o alguno de sus subordinados directos puede cumplir la tarea sin ayuda de su jefe, hágala.

Presente soluciones, no problemas. No lleve problemas a su jefe para que los resuelva. En cambio, llévele propuestas de soluciones, y busque su retroalimentación.

Acomódose a su estilo de trabajo. Por ejemplo, si él prefiere recibir la información por escrito en vez de en persona, respete esas preferencias aun si no es su estilo.

(Adaptado del módulo en Internet de Harvard “ManageMentor: Time Management”).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/12/2025

Banco de Occidente y Hilton, entre los mejores lugares para trabajar según Gptw

Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados

Información institucional 17/12/2025

Reskilling y upskilling, qué son y cómo fortalecen las habilidades de los empleados

Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo