MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es fácil quejarse de un gerente que pierde tiempo. Es mucho más difícil ver cómo podría estar desperdiciando el tiempo de ese gerente. A continuación tres formas de minimizar su impacto sobre la apretada agenda de su supervisor:
Auto delegue. Evite solicitar su intervención muy seguido. Si usted o alguno de sus subordinados directos puede cumplir la tarea sin ayuda de su jefe, hágala.
Presente soluciones, no problemas. No lleve problemas a su jefe para que los resuelva. En cambio, llévele propuestas de soluciones, y busque su retroalimentación.
Acomódose a su estilo de trabajo. Por ejemplo, si él prefiere recibir la información por escrito en vez de en persona, respete esas preferencias aun si no es su estilo.
(Adaptado del módulo en Internet de Harvard “ManageMentor: Time Management”).
Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados
Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo