.
ALTA GERENCIA

Cuando quiera convencer, haga a su audiencia un claro llamado a la acción

martes, 14 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Todos conocemos las bases de las buenas habilidades de presentación: no leer un libreto, no abrumar a la audiencia con demasiadas diapositivas y así sucesivamente. Pero para el tipo particular de presentaciones donde hay mucho en juego (donde se intenta convencer a los que toman decisiones), las bases no son suficientes. También debe articular un claro llamado a la acción. ¿Qué quiere que haga su audiencia? El próximo paso puede parecer obvio (quiere que la gente invierta en su empresa o que apruebe el presupuesto para un lanzamiento completo), pero casi nunca es así de claro para la audiencia que está escuchando su discurso por primera vez. Así que utilice los últimos momentos de su presentación para aclarar exactamente qué acción pueden tomar para mostrar su apoyo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 13/09/2024 Estas son las lecciones de liderazgo que deja el caso empresarial de Silvia Tcherassi

La diseñadora barranquillera compartió los desafíos que representa incursionar y mantenerse en el negocio de la moda

Laboral 15/09/2024 Perfil del teletrabajador, tiene de 25 a 44 años, profesional y vive en grandes ciudades

Una de cada cuatro personas teletrabaja en España de forma total o parcial, lo que representa un aumento de dos puntos con respecto a febrero del año pasado