MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es más fácil vender una idea a su empresa cuando tiene seguidores internos. Cuando la gente admira su idea, confirma que es buena. Esta gente puede contribuir con tiempo y experiencia, y puede reclutar otros seguidores. A continuación tres formas de formar su base de seguidores:
Enlístese usted mismo. Los demás pueden percibir si no está genuinamente comprometido. Y si tienen esa sensación, están obligados a preguntarse: “¿si él mismo no está realmente comprometido, por qué nosotros sí?”
Hable de lo que quiere hacer. Sea transparente, con cada uno y con todos. Presente una imagen completa. Y dígales no solo los puntos positivos, sino también los negativos.
Ofrezca la oportunidad de actuar. Presente a sus seguidores potenciales trabajo real para hacer, por muy chico que sea. Es para su beneficio y el de ellos si pueden actuar juntos.
(Adaptado de “How to Create Raving Fans”, de Leonard A. Schlesinger, Charles F. Kiefer y Paul B. Brown).
Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial
Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales