.
ALTA GERENCIA Cree una base de admiradores de su idea
martes, 4 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Es más fácil vender una idea a su empresa cuando tiene seguidores internos. Cuando la gente admira su idea, confirma que es buena. Esta gente puede contribuir con tiempo y experiencia, y puede reclutar otros seguidores. A continuación tres formas de formar su base de seguidores:

Enlístese usted mismo. Los demás pueden percibir si no está genuinamente comprometido. Y si tienen esa sensación, están obligados a preguntarse: “¿si él mismo no está realmente comprometido, por qué nosotros sí?”

Hable de lo que quiere hacer. Sea transparente, con cada uno y con todos. Presente una imagen completa. Y dígales no solo los puntos positivos, sino también los negativos.

Ofrezca la oportunidad de actuar. Presente a sus seguidores potenciales trabajo real para hacer, por muy chico que sea. Es para su beneficio y el de ellos si pueden actuar juntos.

(Adaptado de “How to Create Raving Fans”, de Leonard A. Schlesinger, Charles F. Kiefer y Paul B. Brown).

MÁS DE ALTA GERENCIA

Entretenimiento 19/06/2021 Estos son los diez mejores documentales sobre negocios para aprender y disfrutar

Un buen documental es informativo y educativo sin escatimar en el valor del entretenimiento

Contenido patrocinado 22/06/2021 El Fondo Porvenir impulsa herramientas de formación al interior de las empresas

La AFP Porvenir no solo brinda a los empresarios servicios de fácil acceso sino también una oferta de valor agregado con el Programa Formación de Empresarial

Tecnología 21/06/2021 Gmail y sus cuatro funciones ocultas para sacarle el máximo provecho a la aplicación

Le enseñaremos a separar en una sola fila todos los mensajes aún no leídos, buscar un correo que contenga un archivo específico

MÁS ALTA GERENCIA