.
TECNOLOGÍA

Conozca algunas aplicaciones que le ayudarán a concentrarse y ser más productivo

miércoles, 6 de marzo de 2019

Entre las opciones que ofrecen las herramientas tecnológicas está organizar el tiempo de acuerdo a sus prioridades.

Valerie Cifuentes

Con la tecnología cada vez más inmersa en la cotidianidad, las rutinas de trabajo y estudio terminan exigiendo ser multitasking, por lo cual será necesario mantenerse enfocado y concentrado para realizar las diversas actividades.

Entre las aplicaciones que le pueden servir para este objetivo está Forest: mantente enfocado le permitirá dejar el celular temporalmente mientras planta una semilla, con el paso del tiempo sin usar el dispositivo, esta va a crecer hasta convertirse en un árbol, pero si incumple el tiempo que se había planeado no coger el celular, esta planta se marchitará.

Otra opción es Brain Focus Productivity Timer que puede ayudarle a gestionar su tiempo con el fin de que consiga hacer todas las cosas que necesita durante el día, sin dejar ninguna de lado, y de esta manera incrementar su productividad. Es de resaltar que podrá personalizar las características de cada app.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 29/05/2024 La soledad, una nueva epidemia que padecen los estadounidenses por el teletrabajo

Varios estudios e investigadores evidenciaron en los últimos cuatro años cómo aumenta la soledad de los trabajadores que realizan sus labores desde casa

Tecnología 29/05/2024 Así se puede usar inteligencia artificial para buscar empleo o reclutar talento humano

La selección con IA puede reducir tiempos y optimizar los perfiles para que encajen con los criterios de búsqueda de las compañías