MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La comunicación es un ejercicio de ida y vuelta. Sin saber algo de sus lectores, raras veces logrará transmitir sus ideas. Considere sus metas y prioridades y qué los motiva.
Dependiendo de qué valoren sus receptores, el tono cambiará y lo mismo pasará con el contenido. Subraye las cosas que más les interesan. Si está escribiendo un memorándum para sus colegas, por ejemplo, considere cómo interpretarán lo que está diciendo con base en su nivel en la organización. O si está respondiendo a una solicitud de propuesta de un cliente, aborde cada necesidad delineada en la petición – pero también piense en la industria del cliente, tamaño y cultura de la compañía.
Para facilitar esto, considere escoger un miembro de la audiencia inteligente pero no especialista – o invente uno – y enfóquese en escribir para esa persona. Como resultado, su mensaje será más accesible y persuasivo para todos sus lectores.
Antes de entregar estos consejos, se destaca que los equipos más productivos son aquellos que logran reducir el tiempo invertido en tareas menos relevantes
La fuga de capital humano golpea la rentabilidad de estas compañías, que son 99% del tejido empresarial. Acopi reveló que hay un programa formativo para ayudarlas
De liderazgo se ha estudiado y analizado mucho. Se habla de las características que deberían tener los líderes, pero poco se habla de cómo crecer o adquirir estas capacidades. Hay un ruta que puede seguir