.
ALTA GERENCIA

Comparado con sus rivales, Apple gasta poco en investigación y desarrollo

martes, 2 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

A pesar de la reputación de Apple sobre la innovación, la empresa gasta sólo el 2% de sus ingresos en investigación y desarrollo, informa Dan Lyons en la revista Technology Review. Compárelo con el 14% de Google y Microsoft y el 6% de Samsung.

Google gasta dos veces la cantidad que Apple gasta en I&D, a pesar de que tiene un tercio de los ingresos. Sin embargo, Apple obtiene el 66% de los ingresos en el mercado de la telefonía móvil en general – por ahora. Mientras que el mercado de teléfonos inteligentes en general creció 42% en el segundo trimestre del año, las ventas de teléfonos inteligentes de Apple crecieron un 27,5%.

(Fuente: Technology Review)

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones