.
ALTA GERENCIA

CAPTE LA ATENCIÓN DE SUS COLEGAS

sábado, 17 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Para captar la atención de cualquier público, debe enmarcar su mensaje propiamente. Ya sea que esté elaborando una presentación, redactando un correo electrónico o hablando con su jefe, así es como debe transmitir su idea:EMPIECE CON LO QUE QUIERE. Los colegas ocupados no quieren esperar al meollo del asunto. Provea desde el principio la información más importante.EXPLIQUE LA COMPLICACIÓN. Mencione el motivo específico de su mensaje. ¿Qué lo llevó a transmitirlo?CONECTE EL PANORAMA GENERAL. Explique por qué le atañe a su audiencia. Señale lo relevante para ellos y cómo se relaciona con sus metas.TERMINE CON UN LLAMADO A LA ACCIÓN. Una vez que haya fijado el contexto, reitere lo que necesita.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Información institucional 17/12/2025

Reskilling y upskilling, qué son y cómo fortalecen las habilidades de los empleados

Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo

Laboral 17/12/2025

Banco de Occidente y Hilton, entre los mejores lugares para trabajar según Gptw

Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados