MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para captar la atención de cualquier público, debe enmarcar su mensaje propiamente. Ya sea que esté elaborando una presentación, redactando un correo electrónico o hablando con su jefe, así es como debe transmitir su idea:EMPIECE CON LO QUE QUIERE. Los colegas ocupados no quieren esperar al meollo del asunto. Provea desde el principio la información más importante.EXPLIQUE LA COMPLICACIÓN. Mencione el motivo específico de su mensaje. ¿Qué lo llevó a transmitirlo?CONECTE EL PANORAMA GENERAL. Explique por qué le atañe a su audiencia. Señale lo relevante para ellos y cómo se relaciona con sus metas.TERMINE CON UN LLAMADO A LA ACCIÓN. Una vez que haya fijado el contexto, reitere lo que necesita.
Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones
El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración