.
ALTA GERENCIA

Aborde proyectos nuevos luego de priorizar los viejos

lunes, 19 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

No encargue más tareas a su equipo sin antes quitarle algunas. Si no comunica prioridades claras, la gente no sabrá qué es importante y qué puede esperar, y no pasará mucho antes que casi todos se sientan abrumados.

Una vez que deja saber a su equipo qué áreas están listas para mejorar, libera tiempo para avanzar esa visión consolidando, eliminando o modernizando actividades actuales. Después, fomente experimentos de corto plazo que los ayuden a saber cómo llegar más rápido a esa visión, y con mayor impacto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/12/2025

Banco de Occidente y Hilton, entre los mejores lugares para trabajar según Gptw

Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados

Información institucional 17/12/2025

Reskilling y upskilling, qué son y cómo fortalecen las habilidades de los empleados

Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo