MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Ya se han firmado dos contratos: para Zara Home y para la fabricación de ropa", aseguró Yevtújov, informa la agencia TASS.
Yevtújov adelantó que la compañía Inditex, propietaria de Zara, enviará "en breve" especialistas a Rusia para "examinar" y seleccionar a las empresas con las que colaborarán. "Le hemos presentado una lista (de empresas), de la que cogerán las que necesiten", precisó.
A su vez, aseguró que Zara tiene intención de multiplicar su producción en este país, cuya economía crecerá este año tras dos años de recesión. "En 2017 se proponen vender en torno al millón de artículos fabricados en nuestro país", apuntó.
El funcionario ruso consideró muy positivo que empresas extranjeras quieren establecer su producción en Rusia, aunque aseguró que lo importante es que las compañías rusas satisfagan los requisitos de calidad.
Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, habló acerca de su balance de 2025 y sus planes de inversión para los próximos años
El plazo de ejecución del Contrato es de 11 meses desde el 1 de abril de 2026 hasta el 28 de febrero de 2027
Cafam corroboró que se trata de una afectación de carácter municipal que está impactando la prestación de servicios turísticos