.
EMPRESAS

WhatsApp empieza a probar su modelo para incluir publicidad

jueves, 9 de marzo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La agencia tuvo acceso a un documento en donde se demostraría que la estrategia de la empresa irá enfocada en darle acceso a los usuarios a las firmas que estén interesadas en enviar publicidad.

Reuters indica que el modelo funcionaría para que cada compañía mande la información a perfiles segmentados, aunque la aplicación ya estudia la manera en la que se pueda evitar el spam de anuncios y que afecten el número de usuarios que usan la plataforma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/09/2024 La estrategia implementada por La Ascensión revoluciona el sector exequial local

Con más de dos décadas de experiencia, es un referente en la industria de la previsión exequial en Colombia

Turismo 17/09/2024 Cotelco confirmó que ocupación hotelera cayó 2,4 puntos anuales entre enero y julio

A junio, hubo 474.000 personas menos haciendo turismo interno frente al mismo lapso de 2023

Industria 16/09/2024 Rappi contempla salida a la Bolsa de Valores de Nueva York en un plazo de 12 meses

La compañía opera en nueve países de la región y apunta a ingresar al mercado centroamericano en los próximos meses