MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este año, el primer lugar lo obtuvo la multinacional Unilever, que fue reconocida como la compañía más atractiva para las nuevas generaciones.
Unilever, además de ser la compañía que más votos recibió entre los encuestados, se destacó por tener las mejores estrategias de talento, selección y desarrollo como la competencia Unigame, el Programa de Futuros Líderes - Trainees y su programa de prácticas profesionales, para los jóvenes que se inician en el mundo profesional.
Detrás de Unilever, las empresas que obtuvieron también una alta votación fueron Google, la Organización de las Naciones Unidas, Ecopetrol, Coca-Cola, P&G, Avianca, Dow, Jerónimo Martins y Quala.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región