Miércoles, 28 de Junio DE 2017
Domingo , Junio 18, 2017

Tras escándalo fiscal Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid

Bogotá_

En España los medios locales han sido insistentes en que Cristiano Ronaldo habría defraudado al departamento de hacienda de ese país por sumas superiores a $14,7 millones de euros, por esto mismo la estrella del Real Madrid durante la concentración de la selección portuguesa con quien juega la Copa Confederaciones, dijo "me voy del Madrid, lo tengo decidido".

Cuerpo de la Noticia: 

El ministerio público de España publicó una circular en la que destaca que el jugador habría incurrido en cuatro delitos entre 2011 y 2014.  Según el diario Marca, el medio español dijo que Ronaldo estaría cansado de las fuertes acusaciones por lo que tras regresar de Rusia al cierre de la Copa Confederaciones oficializaría su retiro en el cuadro merengue. 

Sin embargo ahora se especula sobre cuál sería su futuro deportivo pues el astro tiene 32 años y aún tiene según analistas, cinco años más de fuerte titularidad en un equipo de clase mundial. Pero son pocos los clubes que podrían pujar por él, en este momento el Real Madrid lo podría vender por por lo menos $200 millones de euros, y con esa cifra son pocos los equipos que tras las recientes compras deportivas aún tienen capitales tan altos para invertir. 

De hecho en el listado aparece con posible capacidad de pago el Manchester City, pero es un cuadro al que no pararía Ronaldo pues es el rival de su antigua casa el Manchester United, que en este momento sí cuenta con reservas para fichar a su antigua estrella. 

Otro es el PSG de Unai Emery y Nasser Al-Khelaïfi, con quien el representante de Ronaldo, Jorge Mendes se habría reunido en Cardiff, el día previo a la final de la Champions, según reportó el Daily Mail. "Fue un encuentro para tomar el pulso sobre su posible fichaje por el equipo galo quienes destinarían 150 millones de euros para el Madrid y 30 millones más para el jugador", pero este equipo aunque es fuerte en Francia, aún no tiene el peso suficiente para ser considerado por Ronaldo. 

Para contactar al autor de esta nota:

Joaquín Mauricio López B.

jlopez@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR