MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este laboratorio implementará la metodología usada en el flagship store que tiene Totto en Colombia desde 2013. En este espacio, los clientes pueden seleccionar elementos del morral como colores, mensajes y estampados y en un plazo de 24 horas recibirán el producto terminado.
Según los directivos de la compañía, el proyecto es “una iniciativa superlativa que va a ser un llamado a otras marcas de moda sobre lo que está haciendo Totto”.
Con esta apertura, la compañía liderada por Yonathan Bursztyn espera iniciar un nuevo proceso en la tienda de El Corte Inglés, donde esperan abrir dos almacenes más a finalizar este año. “El Corte Inglés es sin duda el mejor socio que puede tener la compañía colombiana para posicionarse en Europa como una marca vanguardista”, manifestaron directivos.
Actualmente, Totto opera con 600 tiendas propias y de distribuidores en 46 países.
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"