Lunes, 29 de Mayo DE 2017
Jueves , Mayo 18, 2017

Prestasalud no dará más declaraciones sobre el proceso de venta de Cafesalud

Colprensa
Bogotá_

El consorcio Prestasalud, que sería uno los posibles compradores de los activos de la EPS Cafesalud, manifestó que no dará más declaraciones acerca del proceso de venta hasta que esté culminado.

Cuerpo de la Noticia: 

José Luis Mayorca, representante legal del consorcio, aseguró en el último comunidado que darán a conocer a la opinión pública, que como uno de los proponentes del proceso esperan que las falencias del sistema de salud colombiano sean corregidas, por lo que han diseñado un mejor modelo de atención. 

Afirmó además que están constituidos por empresas prestadoras de servicios de salud expertas en la atención de usuarios, entre las que se encuentran dos reconocidas instituciones universitarias y que por lo tanto confían en la transparencia de las instituciones que se encuentran a cargo del proceso de selección.

Recordemos que el presupuesto anual destinado a esta firma es de $4,5 billones, por lo que la compañía que compre los activos de la EPS Cafesalud y la IPS Esimed tendría una millonaria suma para administrar. Las propuestas de los proponentes ya fueron presentadas, pero debido a los comentarios suscitados en algunos sectores la empresa se abstendrá de hacer comentarios hasta que se defina el comprador más idóneo. 

Los resultados se conocerían el próximo 25 de mayo.

Para contactar al autor de esta nota:

Katherin Alfonso

kalfonso@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Gabriel Forero
gforero@larepublica.com.co
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR