Viernes, 24 de Marzo DE 2017
NegOcio
  • El mejor perro caliente se hace en Nueva York
    Si de hot dogs se trata, en Manhattan las colas más extensas tienen lugar a las puertas de Katz’s Delicatessen, establecimiento inaugurado en 1888 por inmigrantes judíos en el Lower East Side, y cuyo modelo de negocio apenas ha cambiado desde entonces: cinco generaciones después, continúa asentado en el mismo local -aunque la llegada del metro a la zona obligó a cambiar la entrada a Houston Street, en los albores del siglo XX- y sirve básicamente lo mismo: sandwiches de pastrami, salami, corned beef..., y los hot dogs más deseados de la ciudad (según veredicto del diario Daily Meal y los rankings foodies de la comunidad virtual). Todo acorde al estilo kosher, aunque sin seguir al pie de la letra los rigurosos preceptos de la ortodoxia judía.
  • La Feria Internacional del Libro de Bogota abrira franja para ninos
    Desde el próximo 25 de abril hasta el 8 de mayo Corferias abrirá sus puertas para recibir a algunos de los mejores escritores del mundo y del país.

En el segundo día del Festival Estéreo Picnic 2017 habrá 18 bandas

Alrededor de 22.000 personas se movilizarán hoy al Festival Estéreo Picnic, donde rendirán culto a la música y al mundo distinto de los conciertos.

Twitter LR

Twitter LR