.
OCIO

National Geographic hizo una serie sobre Einstein

lunes, 24 de abril de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

De los productores Ron Howard y Brian Grazer y protagonizada por Geoffrey Rush, siendo la primera serie guionada de National Geographic, que estará al aire desde esta semana a las 10:00 p.m.

Aunque sus logros científicos son motivo de inspiración y admiración, pocos conocen la historia completa de la tumultuosa vida privada del ícono más brillante del siglo XX, que es lo que precisamente se hace en ‘Genius Albert Einstein’, donde se presenta cómo se convirtió en un genio, mientras exploró sus extraordinarios logros profesionales junto a sus apasionadas, complejas e inestables relaciones personales.

Está basada en el libro de Walter Issacson ‘Einstein: Su vida y su universo’. Esta serie marca el debut de Howard como director de una serie televisiva contará con su dirección en el primer episodio.

((Lea: Detectan ondas gravitacionales cien años después de que Einstein las predijera))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 02/06/2026

Primer Emmy para la televisión pública colombiana llega con ‘Perdidos en el Amazonas’

El documental, que relata la historia de los hermanos Mucutuy y su supervivencia durante 40 días en la selva tras un accidente aéreo, ganó el Emmy a Mejor Documental de Actualidad

Deporte 04/06/2026

Fiebre mundialista impulsa el sportswear en el país, un mercado de US$1.500 millones

Ventas de ropa deportiva en Colombia superan los US$1.500 millones al año y el torneo impulsa la demanda de camisetas, balones y artículos para la práctica recreativa

Moda 04/06/2026

Stella McCartney apuesta por talento artesanal colombiano en estrategia de sostenibilidad

La firma incorporó bolsos y cestas elaborados con palma de iraca tejida a mano por comunidades rurales del país, una iniciativa que preserva conocimientos ancestrales y fortalece cadenas de producción sostenibles