MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un comunicado de prensa, el grupo señaló que este almacén, que abrirá mañana, será el quinto del país en contar con un nuevo formato de exhibición de productos de tecnología y electrodomésticos, las cuales hacen parte de una nueva estrategia para atraer a nuevos clientes.
Con el hipermercado de 5.500 metros cuadrados, el Éxito inicia la ejecución de su plan de expansión de este año con el que se superará el total de tiendas actuales en el país.
En el Éxito Calima, además de los servicios y productos que comercializan los demás hipermercados, también habrá espacio para negocios complementarios como Viajes Éxito, Seguros Éxito y Tarjeta Éxito.
"Este 2017 la marca Éxito continuará apostándole a su estrategia de crecimiento, para seguir siendo la cadena líder del comercio al detal en Colombia. Este año trabajaremos sobre todo en reforzar nuestra presencia en ciudades del centro del país, e incluiremos algunos municipios a los que llegaremos por primera vez", comentó Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito en el comunicado de prensa.
La nueva operación incluye almacenes propios, controles de calidad más estrictos y productos seleccionados con respaldo veterinario, además de entregas el mismo día en Ciudad de México
Los vuelos en código compartido de Iberia con China Southern operaran tres veces a la semana uniendo Madrid y Guangzhou
La Universidad de São Paulo se consolida como la mejor de Latinoamérica, posicionándose en la casilla número uno con una puntuación general de 62,8