MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según medios alemanes, el freno se adoptó a principios de este mes de julio, tras conocerse informaciones de que pistolas fabricadas por la compañía estaban en posesión de la Policía colombiana.
En Alemania, la exportación de armas al extranjero requiere una licencia que no se otorga cuando la comercialización se pretende hacer a países con conflictos internos.
Las pistolas vendidas a Colombia fueron vendidas por la filial de la empresa en Estados Unidos, pero por ser de fabricación alemana necesitaban el permiso, que nunca se pidió.
China, por su parte, expresó estar seriamente insatisfecha con la demolición de un monumento en honor a la comunidad china por parte del gobierno local del distrito de Arraiján
El mandatario estadounidense agregó que el presidente de la Reserva Federal “debería renunciara” y que a él “le encantaría despedirlo”
Las maniobras comenzaron 11 días después de que Estados Unidos anunciara la venta de armas a Taiwán por valor de US$11.100 millones