MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de que anoche se conociera que el Tribunal Superior de Cundinamarca admitiera una demanda que pretende frenar el proceso de venta de 57% de la compañía energética Isagen, la acción abre en el mercado de valores a la baja.
Si bien el título sigue cotizándose en niveles superiores a los que tenía antes del anuncio, en este momento es la acción que más cae tras perder 5,88% y llegar a niveles de $2.900, el precio de cierre anterior había sido de $3.060.
Por ahora, según los analistas se espera que el mercado asocie la noticia y empiecen a valorar la compañía, sin embargo, no se augura una buena jornada.
Las fallas se presentan en un momento en el que cada vez más clientes utilizan los canales digitales para realizar consultas, transferencias y pagos
Asofondos había alertado que la suspensión de atención al cliente para esta semana afectaría el traslado de usuarios en fondos pensionales
Televisores, celulares, consolas de videojuegos, equipos de sonido y auriculares son hasta 14% más baratos que hace un año con una divisa que cerró en promedio en $3.443