.
EMPRESAS

Falabella alcanza 25 tiendas en el país con su nuevo punto en Multiplaza

miércoles, 14 de junio de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Este nuevo punto generará 148 empleos directos y 120 indirectos, completando un equipo de 4.772 colaboradores en Colombia. Asimismo, Banco Falabella y la Agencia de Seguros Falabella tendrán unas sucursales en el centro comercial, con lo cual alcanzan 69 y 64 puntos a nivel nacional,  respectivamente.

La nueva tienda mantiene el compromiso social de la empresa, pues en el marco del programa "Haciendo Escuela", este punto apadrinará de manera vitalicia al Colegio General Gustavo Rojas Pinilla, reconocido dentro de la red de instituciones distritales de la ciudad de Bogotá por su excelencia académica. Se espera que el programa beneficie a 3.300 alumnos de primaria y bachillerato.

“Con la nueva institución apadrinada, llegamos a una cifra histórica de 28.500 estudiantes –en Colombia- que se benefician del programa Haciendo Escuela. Esta iniciativa que se desarrolla en 4 países (Chile, Argentina, Colombia y Perú) evidencia la confianza que tenemos en las futuras generaciones y nuestro compromiso con la formación de quienes pueden forjar la construcción de una mejor región” concluye Cristina Botero, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y RSE de Falabella Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Automotor 23/04/2024 Mini entregó la unidad 500 de sus vehículos eléctricos en el autódromo de Tocancipá

Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido