MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En los últimos dos años, la aerolínea ha invertido cerca de US$9 millones para que la puntualidad sea cada más más alta.
“Detrás de todo lo que hacemos, hay una filosofía muy clara en decir que queremos ser cumplidos y de esta forma satisfacer la necesidad de nuestros clientes”, aseguró María Lara, directora de asuntos corporativos de LAN Colombia.
Uno de los objetivos de la compañía ha sido el de tener sistemas de autorregulación más fuertes. El número de horas de vuelo para la tripulación, es uno de los correctivos que ha liderado la firma, además del contacto con usuarios.
“Necesitamos tener una relación cara a cara con los pasajeros. Explicar cuáles son las dificultades, incluso cuando no somos culpables directos de los acontecimientos”, aseguró Lara.
Para la compañía, ser puntuales se convierte en uno de los fortines de la compañía. Según lo comunicó Lara, la puntualidad se transformó en una forma de negocio. “La puntualidad como nunca se volvió en un tema para las demás aerolíneas. Ahora vemos que hay empresas que se pegaron de nuestro propósito”. La directiva concluyó en que lo importante ahora es hacer perdurar el modelo.
Según la Alcaldía de Bogotá, este incremento serviría de mecanismo para mitigar el impacto del mayor crecimiento de las variables macroeconómicas sobre los costos del Sistema.
A través del decreto presentado se estipula que el PGN asciende a $546,97 billones, una cifra que incorpora ajustes derivados del estado de emergencia económica declarado en 2025
Los aumentos más notables se aplicarán a los vehículos de alto riesgo, es decir, motocicletas, taxis y microbuses, teniendo un ajuste de 5,17%