.
EMPRESAS

Corona y Sodimac apoyan startups de retail y manufactura

jueves, 29 de junio de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Aunque estas compañías previamente habían impulsado procesos de innovación en universidades y centros de investigación, con este proyecto esperan “ir más allá para robustecer su aporte al fortalecimiento del ecosistema emprendedor colombiano”. Por esto, patrocinarán a los emprendimientos seleccionados para solucionar los retos que se presenten al interior de Sodimac Colombia y Corona. 

Para el proceso de selección las entidades tendrán en cuenta aquellos proyectos que mejoren la experiencia de compra de los clientes a nivel presencial y de e-commerce, o que estén trabajando con tecnologías del internet de las cosas e inteligencia artificial. 

Después de que los finalistas sean seleccionados, iniciará un programa que dura tres meses en la sede oficial de la Aceleradora Sodimac Corona, en el Parque Industrial de Corona en Sabaneta, Medellín. 

Durante este tiempo, los emprendedores dispondrán de mentores corporativos, divisiones, mercados de las organizaciones y soluciones tecnológicas para poder desarrollar los pilotos de sus productos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/12/2025

Firma Ospinas anunció la construcción del complejo urbano más grande de Bogotá

El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo