.
EMPRESAS

Continúan los conflictos entre las tiendas D1 y Justo & Bueno

miércoles, 1 de marzo de 2017
Foto: Miguel Pardo /LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Los representantes legales de las dos cadenas, Koba Colombia con Tiendas D1 y Mercadería S.A.S. con Justo & Bueno estarían disputando un enfrentamiento luego de separarse al fundar la primera tienda D1 y en medio de esto estaría la SIC detallando las facultades de cada una de las dos compañías.

Sin embargo, lo último que se logró conocer es que al parecer hay una denuncia por aparente fraude. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las dos cadenas sobre este hecho. 

Vale la pena recordar que hace unos días la SIC rechazó la demanda que había puesto Koba ante Mercadería S.A.S., con la cual se declaraba que tres directivos de esta última firma habían incurrido en conductas desleales.

(En desarrollo)

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque

Industria 31/12/2025

Supersociedades expuso los avances en el proceso de Don Jediondo Sopitas y Parrilla

se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones