MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La demanda interna fue el factor que motivó esta caída. En el país, la compañía facturó $247.908 millones, con una caída de 6%, mientras que en el mercado internacional las ventas subieron 10%, llegando a $149.178 millones.
En cuanto a las utilidades, Colombina reportó un descenso de 35% en sus ganancias de este año, pasando de vender $19.913 millones a $13.025 millones entre enero y marzo. Por su parte, el Ebitda aumentó 6%, pasando de $48.974 millones a $51.774 millones.
En el trimestre también sobresalió el crecimiento de ventas de las marcas propias, con un aumento de 5% y facturación de $336.020 millones.
Los anuncios de la empresa agroindustrial se dieron en el marco del Congreso BI-On, liderado por la Cámara de Comercio de Cali
Según el informe de la Asociación Latinoamericana de distribuidores de Automotores, Aladda, el mercado nacional ha puesto 101.797 matrículas nuevas hasta julio
Los expertos aseguran que las Gestoras de Salud y Vida tienen un problema de la entrega de una serie de recursos sin que haya garantía de su gestión