MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La demanda interna fue el factor que motivó esta caída. En el país, la compañía facturó $247.908 millones, con una caída de 6%, mientras que en el mercado internacional las ventas subieron 10%, llegando a $149.178 millones.
En cuanto a las utilidades, Colombina reportó un descenso de 35% en sus ganancias de este año, pasando de vender $19.913 millones a $13.025 millones entre enero y marzo. Por su parte, el Ebitda aumentó 6%, pasando de $48.974 millones a $51.774 millones.
En el trimestre también sobresalió el crecimiento de ventas de las marcas propias, con un aumento de 5% y facturación de $336.020 millones.
La denuncia nació por medio de redes sociales, allí usuarios aseguraban que algunas empresas del sector hacían uso del lactosuero
Según la entidad, no se han subsanado las causas que dieron origen a la medida de intervención
Paula Bernal, country manager de Iata Colombia, dijo que bajar el impuesto a 19% no tiene en cuenta a todos los actores del sector