MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La bebida va en línea con las propiedades y características de su marca sombrilla Redd's, pero tiene menos calorías y maneja un promedio de alcohol de 5%. Esta cerveza se comercializará durante seis meses, entre julio y diciembre.
Redd's Apple es el resultado de una investigación de mercados que definió que los consumidores se sienten más atraídos por el sabor de la manzana, desde el punto de vista de concepto y organoléptico.
“Redd’s Apple es el resultado de la innovación colombiana, del talento de equipos de trabajo, expertos cerveceros, que se arriesgaron a pensar diferente y proponer nuevas ideas: un segundo sabor de Redd’s, esta vez frutal, que fuera atractivo para el millennial colombiano”, expresó Juan Alonso Torres, gerente de Redd’s.
El galardón destaca la labor que realizó el concesionario en el tramo Chirajara – Fundadores y Tablón – Chirajara
Según los cálculos de expertos, Colombia debería vender entre 10 y 20 vehículos por cada 1.000 personas, lo que sería entre medio y un millón de carros cada año
En una primera etapa y tras una inversión superior a los $4.000 millones, EnlanzaNet beneficiará a 4.000 niños y 60 docentes