MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La bebida va en línea con las propiedades y características de su marca sombrilla Redd's, pero tiene menos calorías y maneja un promedio de alcohol de 5%. Esta cerveza se comercializará durante seis meses, entre julio y diciembre.
Redd's Apple es el resultado de una investigación de mercados que definió que los consumidores se sienten más atraídos por el sabor de la manzana, desde el punto de vista de concepto y organoléptico.
“Redd’s Apple es el resultado de la innovación colombiana, del talento de equipos de trabajo, expertos cerveceros, que se arriesgaron a pensar diferente y proponer nuevas ideas: un segundo sabor de Redd’s, esta vez frutal, que fuera atractivo para el millennial colombiano”, expresó Juan Alonso Torres, gerente de Redd’s.
Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo
El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social