MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Precisamente, una de las piezas publicitarias de la entidad financiera donde se ve a dos hombres que posan abrazados acompañados de un perro con el eslogan ‘Es el momento de las nuevas familias. Es el momento de todos’ ya ha causado polémica en las redes sociales en los últimos días con los defensores y detractores de esta nueva comunicación progresista del banco.
“Como organización respetamos a cada ser humano con su interpretación del mundo. Por eso, es el momento de los que superan límites, de los que adoptan, de las nuevas familias, de los que crecen, de los que cultivan, de los que emprenden, es el momento de cada uno y de lo que cada uno quiere hacer”, declaró la entidad financiera.
Pero esta nueva campaña de Bancolombia, que llevan cocinando desde noviembre, va más allá y su principal objetivo es hacer que todas las personas reflexionen sobre el entorno en el que vivimos.
“Queremos que todo el mundo disfrute de su vida, de sus sueños y de proyectos, que recuperen el tiempo en familia, que dejen de chatear tanto para hablar más... Somos una organización que ofrece servicios que facilitan su vida, y no un banco que impone dificultades para relacionarse con la gente”, declaró a LR Bancolombia.
Y concluyó, “no innovamos por innovar; no cambiamos procesos por cambiar; innovamos, cambiamos y desarrollamos, buscando mejorar la experiencia de nuestros clientes.”.
La decisión, emitida el 11 de marzo de 2026, concluyó que la fiduciaria no cumplió la verificación sobre la viabilidad del proyecto
La oferta fue realizada en el marco del plan de readquisición de acciones propias aprobado en la Asamblea General de Accionistas
La entidad busca competir con los bancos en el mercado financiero que ofrecen el beneficio de cashback en sus productos