MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa también anunció, mediante una nota de prensa, que tiene proyectado cerrar este año con 2.530 toneladas vendidas del producto.
La bebida, que hoy se fabrica en su planta principal de Sopó y es uno de los siete lanzamientos que completa la empresa este año, nació como respuesta a la búsqueda de los consumidores colombianos por propuestas alimenticias saludables y diferentes.
“La categoría de bebidas vegetales y en particular la de bebidas de almendras, ha tenido un crecimiento significativo durante los últimos años, evidenciando que los colombianos están buscando activamente diferentes propuestas”, explicó Carlos Martínez, vicepresidente de mercadeo.
Esta es una bebida libre de lactosa, gluten, colesterol y además cuenta con vitaminas A y D en una porción de 200 mililitros que contiene 50 calorías.
La unidad de fidelización, LifeMiles, mostró un "fuerte impulso" con US$77 millones en Ebitda de efectivos de terceros
Desde Yango Tech resaltan que la adopción de nuevas tecnologías, por parte de los minoristas, permite una evolución más amplia del sector
La iniciativa se suma a otros proyectos impulsados desde la Comisión Accidental de Juventud, creada en 2022, que ha promovido debates en temas de ruralidad, salud mental y participación ciudadana