.
EMPRESAS

Alpina lanza tres marcas al mercado y prepara dos productos más

domingo, 12 de febrero de 2017
Foto: Leonardo Jurado/LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

En el caso de la bebida con Aloe, Carlos Martínez, vicepresidente de Mercadeo, explicó que le quieren apostar al hecho de que “la sábila está muy de moda”, aunque con el diferencial de aprovechar su experiencia en las bebidas lácteas. Sin embargo, dentro de esta familia, se saldrán del tradicional vaso y lo comercializarán a través de una botella. 

La leche se podrá encontrar bajo el nombre de Actilife y, además del porcentaje adicional en proteínas, también vendrá con 30% más de calcio, será deslactosada y con 0% de grasa. “Encontramos que había una oportunidad de hacer una ‘superleche’ (...), encontramos que si bien la leche es uno de los mejores vehículos para alimentar, se podía hacer mejor”, explicó Martínez.

En el nuevo portafolio también estará la Avena Kids, que no solo vendrá en su presentación original, sino también con sabor a chocolate. “Lo interesante es que las mamás saben que la avenas son uno de los productos más alimenticios que existen, pero hay un problema y es que tiene un perfil que no a todos los niños les gusta”, dijo el directivo. 

Además de estos, Alpina también tendrá en su portafolio una leche fitness y prepara el yogur griego fitness para apuntarle al estilo de vida saludable.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/12/2025

Firma Ospinas anunció la construcción del complejo urbano más grande de Bogotá

El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo