MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Telefónica y el Real Madrid han suscrito un acuerdo de patrocinio por dos temporadas -la actual y la próxima-, por el que la operadora se convierte en socio tecnológico del club y que supondrá un desembolso de algo más de 15 millones de euros, han indicado a Efe fuentes al tanto del acuerdo.
El compromiso, que engloba a los equipos de fútbol y baloncesto, incluye publicidad estática de la marca Movistar en los recintos deportivos y la provisión de servicios tecnológicos, como wifi en el estadio, pero no publicidad en las camisetas.
El acuerdo se firmó a principios de año y la publicidad de Movistar ya se puede ver en el Estadio Santiago Bernabéu y en la ciudad deportiva de Valdebebas, pero no se había presentado todavía oficialmente.
La presentación formal tendrá lugar mañana, jueves, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, con la presencia de los presidentes de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y del Real Madrid, Florentino Pérez, y de las plantillas de los primeros equipos de fútbol y baloncesto.
((Lea: Telefónica haría su segunda capitalización desde 2012))
Según las fuentes consultadas, Telefónica ya ha patrocinado en otras ocasiones al Real Madrid, aunque sin visibilidad en la equipación, y también lo ha hecho con otros equipos de fútbol, como el FC Barcelona.
La operadora también patrocina a las selecciones de fútbol de España, Brasil, México, Colombia, Perú y Venezuela.
Además, Telefónica es patrocinador del equipo ciclista Movistar, de la escudería Yamaha de Moto GP y del equipo olímpico español, entre otros.
El viaje, que no había sido reportado previamente, marca el intento más reciente de aliviar tensiones después de que Trump amenazó con ataques terrestres en Venezuela
El secretario de Estado explicó que los intereses estratégicos de EE.UU. requieren una Venezuela funcional y estable, no un territorio que opere como punto de salida del narcotráfico hacia Norteamérica
Los resultados del último ejercicio fiscal mostraron que P&G creció a tasas de doble dígito en Chile en el segundo semestre de 2024