.
LABORAL

Pakú Showroom hará una feria de emprendimiento el 7 y 8 de septiembre

jueves, 15 de agosto de 2019
Foto: Didier Vargas / LR

Tendrá lugar en el centro comercial Bazaar de Chía y habrá más de 50 stands

Paola Andrea Vargas Rubio

Pensando en desarrollar un entorno en el que los emprendedores no solo logren vender sus productos, sino llevar sus ideas a otro nivel, Mariela Mata fundó Pakú Showroom, un movimiento de emprendimiento multicultural que nació en la Sabana de Bogotá y que tiene como objetivo ser un espacio de aprendizaje constante, de comunicación y empoderamiento, acercando a las personas correctas para lograr los objetivos de negocio.

Con base en responder al objetivo anterior y para conectar a los emprendedores con más clientes y aliados, Mata explicó que se está preparando una feria de empresarios que tendrá lugar en el centro comercial Bazaar de Chía en el marco de la celebración del día del Amor y la Amistad, los días 7 y 8 de septiembre.

En dicho espacio se reunirán más de 50 emprendimientos que incluyen todo tipo de propuestas como joyas, ropa, cuadros, comida y otros productos, que tendrán un costo desde $30.000, en promedio. “Hay que resaltar que los productos que estarán en la feria han pasado previamente por un proceso de calidad, porque la idea es que las personas se lleven excelentes cosas”, dijo Mata.

Según la fundadora de Pakú Showroom, al centro comercial Bazaar de Chía se unen también como aliados Jesús Somaza, de IMI Producciones; Adriana Carlos, de Fiesta Boutique y Eliana Ulloa, de Wapura; quienes se han puesto en la tarea de lograr que la feria, más allá de ser un espacio de exhibición de los productos, se convierta en una experiencia para los visitantes, quienes disfrutarán de varios artistas de la zona.

Vale la pena resaltar que para ser parte de Pakú Showroom solo basta con contactar a la compañía por medio de alguna de sus redes sociales. Tras lograr la conexión, los expertos de Pakú Showroom empezarán a guiar cada idea, con el fin de aportar crecimiento y conexiones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 23/04/2024 Cada vez hay más empresas conscientes de reducir la generación de residuos plásticos

En un sector que tradicionalmente es de bajo perfil, la influencia se ha convertido en una manera de resaltar la actividad bancaria

Ambiente 23/04/2024 Conozca cuáles son los métodos en que puede utilizar agua de forma sostenible a diario

En un sector que tradicionalmente es de bajo perfil, la influencia se ha convertido en una manera de resaltar la actividad bancaria