.
LABORAL Pakú Showroom hará una feria de emprendimiento el 7 y 8 de septiembre
jueves, 15 de agosto de 2019

Tendrá lugar en el centro comercial Bazaar de Chía y habrá más de 50 stands

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Pensando en desarrollar un entorno en el que los emprendedores no solo logren vender sus productos, sino llevar sus ideas a otro nivel, Mariela Mata fundó Pakú Showroom, un movimiento de emprendimiento multicultural que nació en la Sabana de Bogotá y que tiene como objetivo ser un espacio de aprendizaje constante, de comunicación y empoderamiento, acercando a las personas correctas para lograr los objetivos de negocio.

Con base en responder al objetivo anterior y para conectar a los emprendedores con más clientes y aliados, Mata explicó que se está preparando una feria de empresarios que tendrá lugar en el centro comercial Bazaar de Chía en el marco de la celebración del día del Amor y la Amistad, los días 7 y 8 de septiembre.

En dicho espacio se reunirán más de 50 emprendimientos que incluyen todo tipo de propuestas como joyas, ropa, cuadros, comida y otros productos, que tendrán un costo desde $30.000, en promedio. “Hay que resaltar que los productos que estarán en la feria han pasado previamente por un proceso de calidad, porque la idea es que las personas se lleven excelentes cosas”, dijo Mata.

Según la fundadora de Pakú Showroom, al centro comercial Bazaar de Chía se unen también como aliados Jesús Somaza, de IMI Producciones; Adriana Carlos, de Fiesta Boutique y Eliana Ulloa, de Wapura; quienes se han puesto en la tarea de lograr que la feria, más allá de ser un espacio de exhibición de los productos, se convierta en una experiencia para los visitantes, quienes disfrutarán de varios artistas de la zona.

Vale la pena resaltar que para ser parte de Pakú Showroom solo basta con contactar a la compañía por medio de alguna de sus redes sociales. Tras lograr la conexión, los expertos de Pakú Showroom empezarán a guiar cada idea, con el fin de aportar crecimiento y conexiones.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Industria 24/06/2021 Nosotras renovó su campaña contra el bullying o cyberbullying y el empoderamiento

Bullying Por Loving es la estrategia que presentó la marca del Grupo Familia y ya se está promoviendo en los colegios

Industria 24/06/2021 Nestlé y Fedecafé lanzaron plan para formación de baristas jóvenes y apoyar la práctica

El programa consta de siete módulos que incluyen cursos en línea y capacitaciones virtuales y otras presenciales

Industria 21/06/2021 Mary Kay donará $5.000 a la fundación Proyecto Guajira por cada brillo labial vendido

La compañía trabaja en su programa "El rosa cambia vidas" con el que busca ayudar a la adecuación del taller de tejedoras Walekerü

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL