.
INDUSTRIA

Grupo Éxito premió a sus aliados estratégicos en el Concurso de Proveedores 2017

jueves, 23 de noviembre de 2017

Los reconocimientos se otorgaron a 12 ganadores entre 100 nominados de más de 3.600 proveedores de la compañía.

Andrés Octavio Cardona

Esta semana el Grupo Éxito realizó la novena edición de los premios Proveedores de Éxito, una iniciativa que se ha consolidado como parte del compromiso con el desarrollo de proveedores y aliados y que busca reconocer la labor de sus aliados, quienes desarrollan las buenas prácticas en cada una de sus empresas.

De esta manera, se llevó a cabo la premiación para 12 ganadores entre 100 nominados en total. Con el máximo reconocimiento fueron galardonadas seis empresas con sedes en Cundinamarca, Antioquia, Atlántico y Valle del Cauca. Asimismo, también se reconoció a los proveedores de bienes y servicios, los de e-commerce y los aliados inmobiliarios entre los que se incluyen establecimientos de la cadena de centros comerciales Viva.

Carlos Ariel Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Éxito, explicó que "este evento cada año se consolida como evidencia de las buenas prácticas que tienen cada uno de los aliados de la compañía y que, en su mayoría, son pequeñas y medianas empresas que evolucionan cada año en esta materia. Es una de las citas más importantes para el grupo desde 2009".

Samsung Electronics fue premiado como el mejor de los mejores con el
premio Proveedor de Éxito, mientras que en la categoría Pyme el galardón fue para Eurocosett.

“Ser el mejor proveedor no solo significa entregar nuestros producto a tiempo, con el mejor precio y la mejor calidad. Es más que eso. Grupo Éxito y Samsung estamos aliados en términos de tratos a largo plazo, colaboración entre compañías y cultura corporativa”, apuntó Simon Lee, presidente de Samsung Electronics Colombia.

De acuerdo con datos del Grupo Éxito, 93% de los productos que se comercializa en los puntos de venta son nacionales, 86% de las frutas y verduras se compra directamente a productores y agricultores del país y 97% de los textiles de las marcas propias son confeccionados en Colombia.

"El Concurso de Proveedores es una iniciativa que reconoce la excelencia de los 3.600 aliados que en la actualidad se relacionan con la compañía y que ha ido creciendo con el tiempo y se proyecta con fuerza a futuro", expresó Gómez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Educación 11/06/2024 Más de 19 colegios ha construido e intervenido en el país la fundación Pies Descalzos

Además, se encuentran contrayendo cuatro más, lo que se traduce a más de 72.000 m² en espacios y zonas de esparcimiento escolares

Tecnología 12/06/2024 Conozca cómo la Inteligencia Artificial puede ayudarle a planificar su estrategia de RSE

Según expertos, esta nueva tecnología permite que las empresas puedan precisar sus esfuerzos y evaluar el impacto de su política

Construcción 12/06/2024 Constructores prevén certificar más de 80% de su portafolio como sostenible a 2027

En últimos tres años, 22% de edificaciones licenciadas se inscribieron en sistemas de certificación de construcción sostenible