.
SALUD

Flash Mobile, una de las compañías que se apunta a la ‘Alimentatón’

jueves, 14 de noviembre de 2019

La compañía de telefonía participará por segundo año consecutivo en esta iniciativa

Laura Lucía Becerra Elejalde

Como parte de su compromiso social, la compañía de telefonía Flash Mobile anunció que por segundo año consecutivo participará de la ‘Alimentatón’, una campaña de la Asociación Banco de Alimentos que busca mejorar las condiciones nutricionales de personas en situación vulnerable a través de donaciones de alimentos no perecederos como arroz, pasta, lentejas y frijol, entre otros.

La compañía de telefonía motivará a que sus abonados actuales donen alimentos perecederos, dinero o tiempo del 15 al 21 de noviembre, y también apoyará la jornada con despliegue de capacidad técnica y logística gracias a sus más de 20.000 líderes colaborativos.

“Nuestros más de 20.000 líderes y clientes tienen una gran conexión con los temas sociales, además con nuestra política de responsabilidad social, generan una sinergia que se transforma en una herramienta valiosa para contribuir a esta causa de lucha contra el hambre”, aseguró Pedro León, country manager de Flash Mobile.

La ‘Alimentatón’ se llevará a cabo en 18 ciudades de Colombia y es una iniciativa que incentiva la participación de empresas y sociedad civil, con el fin de mejorar la seguridad alimentaria y nutricional. “Los costos del hambre en Colombia son muy altos. Tenemos 560.000 niños con desnutrición crónica”, dijo Juan Carlos Buitrago, director ejecutivo de la red de Bancos de Alimentos de Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Laboral 16/08/2022 La Fupad lanzó una campaña para la inclusión de migrantes venezolanos refugiados

“Ser pana es ser parce, iguales por siempre” es la apuesta de no discriminación de la Fundación Panamericana para el Desarrollo

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL