MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agregue a sus temas de interés
La compañía de telefonía participará por segundo año consecutivo en esta iniciativa
Como parte de su compromiso social, la compañía de telefonía Flash Mobile anunció que por segundo año consecutivo participará de la ‘Alimentatón’, una campaña de la Asociación Banco de Alimentos que busca mejorar las condiciones nutricionales de personas en situación vulnerable a través de donaciones de alimentos no perecederos como arroz, pasta, lentejas y frijol, entre otros.
La compañía de telefonía motivará a que sus abonados actuales donen alimentos perecederos, dinero o tiempo del 15 al 21 de noviembre, y también apoyará la jornada con despliegue de capacidad técnica y logística gracias a sus más de 20.000 líderes colaborativos.
“Nuestros más de 20.000 líderes y clientes tienen una gran conexión con los temas sociales, además con nuestra política de responsabilidad social, generan una sinergia que se transforma en una herramienta valiosa para contribuir a esta causa de lucha contra el hambre”, aseguró Pedro León, country manager de Flash Mobile.
La ‘Alimentatón’ se llevará a cabo en 18 ciudades de Colombia y es una iniciativa que incentiva la participación de empresas y sociedad civil, con el fin de mejorar la seguridad alimentaria y nutricional. “Los costos del hambre en Colombia son muy altos. Tenemos 560.000 niños con desnutrición crónica”, dijo Juan Carlos Buitrago, director ejecutivo de la red de Bancos de Alimentos de Colombia.
Cuatro fundaciones y la campaña Por una Navidad sin Hambre, esperan la solidaridad de los colombianos para apoyar a los niños más vulnerables del país
Una de las opciones es llamar a las compañías de reciclaje de cada ciudad, ya que puede utilizar algunos elementos plásticos para su reutilización
Esta iniciativa se ha consolidado como el instrumento rector para fomentar la gestión ambiental empresarial en la ciudad, con el reconocimiento de un total de 2.710 empresas