.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

DirecTV entregó cancha de baloncesto para la población de Quibdó

miércoles, 29 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Con esta iniciativa se pretende ayudar a más de 200 niños en el barrio Palenque, para “apoyar la labor de los estudiantes y los niños en general, mejorando su calidad de vida como parte de nuestro compromiso” afirmó Natalia Iregui, vicepresidente de relaciones institucionales de DirecTV.

En la entrega del complejo deportivo estuvo el jugador de la NBA Felipe López de República Dominicana, quien destacó el talento de los jóvenes de Quibdó y los proyectos en los que trabajan las entidades nacionales y extranjeras “porque ayudan al futuro de los niños para que no estén con malos hábitos”, dijo.

Adicionalmente, la compañía con su programa de ‘Aula Escuela Plus’ que ha beneficiado a más de 1.100 colegios brindó una programación educativa a las instalaciones de la escuela, en donde ahora se podrán ver canales como Discovery Channel y Nat Geo, entre otros.

“Con esta iniciativa pretendemos ayudar tanto a los profesores como a los niños, para que vean una mejor programación educativa y mejoren sus contenidos en cada una de sus clases. Por esto también educamos a los maestros en el uso de nuestra tecnología para que los mayores beneficiados sean los niños”, explicó Luis Guillermo Hernández, gerente de responsabilidad social de DirecTV.

Por otra parte el 24 de abril, mismo día de la inauguración del complejo deportivo, se jugó el torneo NBA 3X, el cual reunió a niños y niñas entre los 15 y 18 años en diferentes categorías. “El torneo es una muestra de nuestro compromiso con el futuro de los niños, además el deporte siempre ha sido fundamental tanto en nuestra parrilla de programación como en cada uno de los planes de responsabilidad social que manejamos, porque vemos en Colombia un grandes deportistas” aseguró el gerente de marketing deportivo, Juan Pablo Rodríguez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Medio Ambiente 18/06/2024 Acciones que puede implementar para hacer un buen uso del agua en tareas diarias

Desde comprar electrodomésticos de bajo consumo hasta recolectar agua, pueden ser acciones que reducen significativamente el consumo