.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Alquería y Bimbo aportarán 13% más de energía a las familias
miércoles, 3 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

Se calcula que los productos van a aportar a las 2.000 calorías que deben consumir las personas diariamente. Además, como lo aseguró el gerente del negocio de nutrición Alquería, Javier Ocampo, “esta es una alianza que nos ayuda a estar más cerca de nuestros consumidores al ofrecerles mediante una promoción ganadora, productos de  calidad, buen sabor y que aportan a la nutrición”.

La combinación de ponqué Bimbo y leche Alquería aportará cerca de un 50% de carbohidratos, que son necesarios para favorecer la funcionalidad del cuerpo, así como el aporte de proteínas, calcio, hierro y vitamina A.

Niños, adultos, mujeres en lactancia o embarazadas se pueden beneficiar con estos productos, ya que entre sus nutrientes puede alcanzar 39% del calcio necesario en el día.

Esta estrategia de alimentación saludable, es acorde con los principios de cada una de las compañías cuando fueron fundadas, en donde Alquería con su lema ‘una botella de leche, una botella de salud’, y Bimbo con ‘Alimentar, deleitar y servir a nuestro mundo’ trabajan por los colombianos.

Fuera de mejorar la calidad de vida de los colombianos, los productos que ofrecen estas dos compañías son unos de los más apetecidos, ya que según un estudio de Hábitos y Actitudes Leches Colombia, el 65% de los consumidores de leche entera prefieren hacerlo con un alimento, y el 48% de ese porcentaje prefiere hacerlo con artículos de panadería.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 05/08/2021 "Un bono de carbono equivale a una tonelada de CO2 que se evita que se emita"

Francisco Quiroga, director de Redd+ Matavén, proyecto ubicado en Vichada, dijo que este cuenta con la certificación Verra

Salud 03/08/2021 Conversatorio de la Fundación Procaps sobre lactancia materna será el 6 de agosto

El evento se realizará de 8:00am a 12:00pm en el canal de Youtube de la entidad y ofrecerá asesoramiento para las futuras madres

Energía 05/08/2021 Schneider Electric se sumó a 100 Days of Possibility para mitigar el cambio climático

Schneider Electric fue declarada por Corporate Knights como la corporación más sostenible del mundo

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL