MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se calcula que los productos van a aportar a las 2.000 calorías que deben consumir las personas diariamente. Además, como lo aseguró el gerente del negocio de nutrición Alquería, Javier Ocampo, “esta es una alianza que nos ayuda a estar más cerca de nuestros consumidores al ofrecerles mediante una promoción ganadora, productos de calidad, buen sabor y que aportan a la nutrición”.
La combinación de ponqué Bimbo y leche Alquería aportará cerca de un 50% de carbohidratos, que son necesarios para favorecer la funcionalidad del cuerpo, así como el aporte de proteínas, calcio, hierro y vitamina A.
Niños, adultos, mujeres en lactancia o embarazadas se pueden beneficiar con estos productos, ya que entre sus nutrientes puede alcanzar 39% del calcio necesario en el día.
Esta estrategia de alimentación saludable, es acorde con los principios de cada una de las compañías cuando fueron fundadas, en donde Alquería con su lema ‘una botella de leche, una botella de salud’, y Bimbo con ‘Alimentar, deleitar y servir a nuestro mundo’ trabajan por los colombianos.
Fuera de mejorar la calidad de vida de los colombianos, los productos que ofrecen estas dos compañías son unos de los más apetecidos, ya que según un estudio de Hábitos y Actitudes Leches Colombia, el 65% de los consumidores de leche entera prefieren hacerlo con un alimento, y el 48% de ese porcentaje prefiere hacerlo con artículos de panadería.
La contingencia por los bajos niveles de los embalses ha llevado a que empresas también se comprometan con el ahorro de agua
Estas acciones cada vez toman más relevancia por las empresas, que más allá de resultados financieros, buscan impactos positivos en materia social y ambiental
En un sector que tradicionalmente es de bajo perfil, la influencia se ha convertido en una manera de resaltar la actividad bancaria