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OCIO

Un bar especializado en tendencias para darle estilo y color a las uñas

miércoles, 29 de enero de 2014
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Natalia Arteaga

Arreglarse las uñas se ha convertido en un plan de entretenimiento en la capital del país. We Love Nails, el primer bar nails de Latinoamérica, renovó la experiencia de pasar dos horas aburridas hojeando revistas en un silla, y la cambió por tiempo de ocio con estilo.

Organizarse con las amigas para ir a imprimirle moda a la punta de los dedos, al compás de un buen coctel, se ha consolidado como otra opción en la agenda bogotana. Una copa de vino, un cup cake y mucha música aderezan el rato dedicado a la belleza y la moda, pero con aire de bar.

Esta fórmula está por cumplir dos años. Abrió sus puertas en agosto de 2012 en la calle 81 #8 -81, de la mano de sus propietarias Daniela Moscarella y Andrea Novoa, dos estudiantes de administración ganadoras del premio de emprendimiento entregado por The Global Student Entrepreneur Awards en el país.

Como ganadoras, tuvieron la oportunidad de disputar la misma categoría en Washington con emprendedores de todo el mundo. Aunque no se trajeron el premio, sí llegaron con ganas de hacer más grandes sus proyectos, según Moscarella. “Este año vamos a ampliar nuestro local”, al que dice ya no le caben más clientes. Atienden un promedio de 500 personas por semana y en la lista de ‘las fieles’ se encuentran figuras como Laura Tobón, Katherine Porto, Martina La Peligrosa, Cristina Hurtado, Juanita Arias, Susana Mora, Maía, Pilar Castaño, Brenda Asnicar y otras.

Como parte del paquete de entretenimiento para consentir a las clientes, el lugar ofrece despedidas de solteras.

Las tendencias que se imponen
Si no tiene ni idea de cómo decorar sus uñas, no se preocupe, al llegar le ofrecerán una paleta con más de 3.000 diseños, para que escoja el que más se ajuste a su estilo de vida. Para las ‘fashionistas’, que se rigen por las últimas tendencias, Moscarella asegura que los tonos morados marcarán la parada en 2014.

Las uñas en acrílico, las encapsuladas (que tienen el diseño dentro de la uña), y las que tienen relieve, entran en la lista de recomendados de la especialista.“Las ejecutivas juegan mucho con los colores brillantes y mates. O se pintan cuatro uñas de un tono y una de otro”. Los tonos neón y el animal print son, según Daniella, los que más les gustan a las mujeres en la capital del país. Así que la próxima vez que quiera unmanicure o pedicure, no solo piense en el diseño, también en el buen rato que podrá pasar.

La opinión

Daniela Moscarella
Socia de We Love Nails

“Instagram, Facebook y Twitter nos sirvieron como medios para crear nuestra campaña de expectativa 15 días antes de abrir las puertas del negocio. La estrategia resultó efectiva y hasta ahora no nos han faltado clientes”.

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