.
TikTok
ESPECTÁCULOS

TikTok anunció #SuenaEnColombia, festival online que celebra la música colombiana

viernes, 1 de diciembre de 2023

TikTok deberá ajustar su plataforma contra la desinformación

Foto: Bloomberg

Esta se convierte en la primera edición del festival más grande en plataformas digitales que se realiza en un país específico de Latinoamérica

Para resaltar el talento del país, TikTok anunció que el próximo 6 de diciembre llegará #SuenaEnColombia, la primera edición del festival más grande en plataformas digitales que se realiza en un país específico de Latinoamérica.

#SuenaEnColombia en TikTok se presenta como una oportunidad para amplificar aún más la presencia musical colombiana en la escena global y celebrar el talento que el país tiene para ofrecer.

"Estamos muy orgullosos de presentar la primera edición de #SuenaEnColombia, el espacio que no solo celebra la riqueza musical del país, sino que también catapulta a los artistas locales. Estamos presenciando una sinergia única entre la innovación de TikTok y la potencia creativa de la escena musical colombiana", señaló Gabriel Llano, director de Music Operations de TikTok.

Es así como este 6 de diciembre de 3 p.m a 10 p.m hora Colombia, a través de @TikTokLATAM, el público podrá disfrutar de 13 exponentes del país que realizarán un performance en directo.

Los amantes de la música podrán disfrutar de artistas reconocidos de la industria nacional y emergentes como Andrés Cepeda, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Nanpa Básico, Ventino, Carolina Gaitán (La Gaita), Juliana, Kei Linch, Esteban Rojas, Penyair, Maca y Gero, Reboll333 y Manú.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos