.
OCIO

The Voyager llega a Cartagena

viernes, 31 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Reina

Luego de completar su trayecto por Asia y estar en varios puertos históricos de Europa, The Voyager continúa su recorrido hacia América Latina y el Caribe.

‘The voyager’ es un yate elegante, glamoroso y moderno que rinde homenaje a la familia Walker. Este velero arribará a Cartagena el 13 de marzo, en el marco del Festival Internacional de Cine.

Durante tres días, la reconocida marca Johnnie Walker Blue Label compartirá con los asistentes y turistas del festival el mejorwhisky de Escocia. Este evento contará con la participación de los capitanes del yate y la presencia del reconocido chef Harry Sasson, como invitado especial, quien creará dos platos elaborados con este whisky que, sin lugar a dudas, maridarán con el Voyager.

La embarcación representa la más sofisticada expresión de lujo en la navegación a vela, que proporciona el escenario perfecto para estar a la altura de los eventos de Johnnie Walker Voyager.

Consta de una cubierta principal con capacidad para 120 personas. Bajo esta cubierta existen dos salones: Master of Whisky, en el que se podrá disfrutar del material de archivo de Johnnie Walker y servirá como escenario de degustaciones; y Keep Walking que ofrecerá un espacio más íntimo en el cual se exhibirá el legado de la familia Walker, así como la travesía y evolución de la marca Johnnie Walker.

Blue Label será el trago que promoverán. Es el signo premium de la empresa de whisky, presentado en botellas numeradas individualmente, es la reminiscencia del estilo de los whiskies del Siglo XIX.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 23/02/2024 Christian Dior y Chanel, entre las marcas con los perfumes más vendidos en el mundo

Dentro de este ranking se encuentran fragancias como J'adore Dior Parfum Eau de Parfum y Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Deporte 25/02/2024 El canadiense Christopher Morales rompió el récord mundial de 400 metros bajo techo

Logró un tiempo de 44,49 segundos para batir la marca anterior de 44,57 establecida por el estadounidense Kerron Clement en 2005

Turismo 25/02/2024 Planes turísticos que puede encontrar en Cali, la próxima sede de la COP16

Algunos atractivos turísticos de la Capital de la salsa son el Zoológico más grande de Latinoamérica hasta una vida nocturna llamativa