.
OCIO

The Voyager llega a Cartagena

viernes, 31 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Reina

Luego de completar su trayecto por Asia y estar en varios puertos históricos de Europa, The Voyager continúa su recorrido hacia América Latina y el Caribe.

‘The voyager’ es un yate elegante, glamoroso y moderno que rinde homenaje a la familia Walker. Este velero arribará a Cartagena el 13 de marzo, en el marco del Festival Internacional de Cine.

Durante tres días, la reconocida marca Johnnie Walker Blue Label compartirá con los asistentes y turistas del festival el mejorwhisky de Escocia. Este evento contará con la participación de los capitanes del yate y la presencia del reconocido chef Harry Sasson, como invitado especial, quien creará dos platos elaborados con este whisky que, sin lugar a dudas, maridarán con el Voyager.

La embarcación representa la más sofisticada expresión de lujo en la navegación a vela, que proporciona el escenario perfecto para estar a la altura de los eventos de Johnnie Walker Voyager.

Consta de una cubierta principal con capacidad para 120 personas. Bajo esta cubierta existen dos salones: Master of Whisky, en el que se podrá disfrutar del material de archivo de Johnnie Walker y servirá como escenario de degustaciones; y Keep Walking que ofrecerá un espacio más íntimo en el cual se exhibirá el legado de la familia Walker, así como la travesía y evolución de la marca Johnnie Walker.

Blue Label será el trago que promoverán. Es el signo premium de la empresa de whisky, presentado en botellas numeradas individualmente, es la reminiscencia del estilo de los whiskies del Siglo XIX.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos