.

Tarantino creó un universo de marcas en sus películas y otros datos cocteleros

jueves, 21 de marzo de 2019

Quentin Tarantino creó dos universos en sus películas. Hay un universo en el que existió Django, los ocho más odiados, los personajes de Pulp fiction y en el que Hitler murió en un cine. Para los personajes de ese universo, que tienen características realistas, Kill Bill es una película. Es decir que si fueran a cine podrían ver esta cinta.

Eso se evidencia cuando en Pulp fiction Mia Wallace (Uma Thurman) le cuenta a Vincent Vega (John Travolta) que actuó en un piloto llamado Fox Force Five en el que interpretó a la mujer más mortífera del mundo. Se refería a Beatrix Kiddo, el personaje principal de Kill Bill.

Tarantino no solo creó un universo de películas, sino de marcas dentro de sus filmes. Por ejemplo, la cadena de hamburguesas Big Kahuna Burger aparece en Pulp Fiction, Death Proof y Reservoir Dogs. Otras marcas también se mantienen como los cigarrillos Red Apple, la de taxis Big Jerry Cab Co, la de fármacos Wascomed Adrenaline y la aerolínea Cabo Air.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 02/12/2024 Conozca cuánto le costará ir a los grandes festivales que están agendados para 2025

El otro año, Coachella será el encargado de inaugurar el calendario de los grandes festivales de música del mundo, acá le traemos precios y fechas de los ya anunciados

Entretenimiento 02/12/2024 En fotos, así fue el estreno de la segunda entrega de la cinta Moana de Disney

Disney Animation realizó una gala del filme en Kapolei, Hawaii, Estados Unidos con la presencia de actores de la película

Cultura 01/12/2024 Conozca cuáles son los mejores libros de este año para la revista The Economist

El medio reveló su listado de los mejores ejemplares del año, varios de ellos abordan temáticas relacionadas a la cultura y la historia