.

Tarantino creó un universo de marcas en sus películas y otros datos cocteleros

jueves, 21 de marzo de 2019

Quentin Tarantino creó dos universos en sus películas. Hay un universo en el que existió Django, los ocho más odiados, los personajes de Pulp fiction y en el que Hitler murió en un cine. Para los personajes de ese universo, que tienen características realistas, Kill Bill es una película. Es decir que si fueran a cine podrían ver esta cinta.

Eso se evidencia cuando en Pulp fiction Mia Wallace (Uma Thurman) le cuenta a Vincent Vega (John Travolta) que actuó en un piloto llamado Fox Force Five en el que interpretó a la mujer más mortífera del mundo. Se refería a Beatrix Kiddo, el personaje principal de Kill Bill.

Tarantino no solo creó un universo de películas, sino de marcas dentro de sus filmes. Por ejemplo, la cadena de hamburguesas Big Kahuna Burger aparece en Pulp Fiction, Death Proof y Reservoir Dogs. Otras marcas también se mantienen como los cigarrillos Red Apple, la de taxis Big Jerry Cab Co, la de fármacos Wascomed Adrenaline y la aerolínea Cabo Air.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 03/12/2025

El Chato, el restaurante que ocupó el primer lugar en Latin America's 50 Best Restaurants

Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno

Industria 03/12/2025

Se llevó a cabo la feria más grande y representativa del cacao y el chocolate

Corferias y la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, realizaron Chocoshow 2025, la feria más grande y representativa del cacao y el chocolate en Colombia

Consumo 05/12/2025

Conozca algunos de los vinos más confiables para disfrutar de las novenas

Si usted o sus allegados son de los que celebran las novenas de esta manera, conozca algunos vinos que pueden ser buena opción