.
ENTRETENIMIENTO

Sony y Claro Video se unen para producir una nueva serie original, El Rey del Valle

sábado, 3 de marzo de 2018

Sony Pictures Television y Claro Video anunciaron que producirán una serie de comedia dramática llamada El Rey del Valle.

Sony Pictures Television y Claro Video iniciaron la producción de una serie de comedia dramática llamada El Rey del Valle, en Colombia y México.
La serie estará escrita por Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, el patrón del mal, El cartel de los sapos) y contará con la actuación de Osvaldo Benavides (A que no me dejas, Lo que la vida me robó) como Luis Miguel del Valle, Daniel Tovar (Despertar contigo) como Joed Contreras y Paulina Gaitán (Narcos, Sin Nombre) como Margarita.

“El Rey del Valle cuenta la historia de Luis Miguel del Valle, un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, que decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos por única vez, justo después de fracasar como empresario y enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy cara. Junto a su mejor amigo, Joed, termina lidiando con los personajes de la vida real que solía ver únicamente en la televisión. Luis Miguel, enamorado de la hija de un narcotraficante mexicano, se enfrenta a la regla número uno del negocio: el que se aventura en la mafia nunca podrá dejarla”, informó Claro a través de un comunicado.

Angélica Guerra, vicepresidente senior y directora general de producción para América Latina y Estados Unidos Hispano, dijo a través de una nota de prensa que “con El Rey del Valle le estamos apostando al género de la comedia dentro de un universo tan serio como la mafia y en un formato corto de 13 episodios. Ese es el tipo de combinaciones novedosas que nos encanta explorar y estamos felices de hacerlo de la mano de nuestros socios de Claro Video”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 03/12/2025

El Chato, el restaurante que ocupó el primer lugar en Latin America's 50 Best Restaurants

Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno

Industria 03/12/2025

Se llevó a cabo la feria más grande y representativa del cacao y el chocolate

Corferias y la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, realizaron Chocoshow 2025, la feria más grande y representativa del cacao y el chocolate en Colombia

Consumo 05/12/2025

Conozca algunos de los vinos más confiables para disfrutar de las novenas

Si usted o sus allegados son de los que celebran las novenas de esta manera, conozca algunos vinos que pueden ser buena opción