MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un acuerdo por el estadio protegería la posición de los Jaguars en Londres, donde su equipo jugó en la temporada regular durante las últimas cinco temporadas, dijo el multimillonario Shahid Khan.
Shahid Khan, el multimillonario propietario de la franquicia de la NFL Jacksonville Jaguars, ha ofrecido comprar el estadio Wembley, un recinto con capacidad para 90.000 asientos que alberga al equipo nacional de fútbol inglés.
Un acuerdo por el estadio protegería la posición de los Jaguars en Londres, donde su equipo jugó en la temporada regular durante las últimas cinco temporadas, dijo Khan en un comunicado. El periódico Evening Standard, que informó por primera vez sobre la propuesta, dijo que la oferta probablemente sea de más de 500 millones de libras (US$698 millones).
"Mientras más fuertes sean los Jaguars en Londres, más estable y prometedor será el futuro de los Jaguars en Jacksonville", dijo Khan. La Asociación de Fútbol, propietaria del estadio, confirmó que recibió una oferta.
El equipo nacional de fútbol de Inglaterra juega la mayoría de sus partidos en Wembley, que también es sede de ocasionales partidos de la NFL, de fútbol y conciertos. Durante la temporada pasada, también ha sido el hogar del equipo de fútbol del norte de Londres Tottenham Hotspur, cuyo nuevo estadio en el norte de Londres también albergará los juegos de la NFL cuando esté terminado.
"Tener opciones de estadios en Londres siempre ha sido fundamental para la NFL y, en conjunto con nuestra asociación de 10 años con Tottenham Hotspur, esta nueva relación permitiría una flexibilidad aún mayor en la programación de futuros juegos de la NFL en Londres", dijo Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de eventos e internacional de la NFL.
Khan dijo que su propuesta de compra no involucraba al Fulham Football Club, un equipo de campeonato de fútbol que posee y que actualmente compite en el ascenso para ser promovido a la liga principal.
Los Jaguars, liderados por Telvin Smith y Calais Campbell, hicieron el juego de campeonato de la AFC la temporada pasada detrás de una ofensiva rápida y ofensiva. Su próximo juego en Wembley está programado contra los ganadores del Super Bowl, los Philadelphia Eagles, el 28 de octubre.
El encuentro, que se disputará en Miami, encabeza la lista de los cinco partidos más solicitados a nivel global y supera a enfrentamientos de Brasil o México
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar
Según el ranking de Tripadvisor, Grecia ubica dos destinos en el listado principal, mientras que Estados Unidos posiciona a Siesta Beach como su mejor exponente